Conexión router 2847 con Chromecast

ElRene
Más integrado que la RDSI
Conexión router 2847 con Chromecast

Buenas, 

 

tengo el router 2847ASKEY y con consigo que se conecte al Chromecast2. Creo que con que me actualicen el router a la versión 30 sería suficiente. 

 

¿Pueden hacerlo? Hay alguna otra solución?

 

Gracias!

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ElRene y bienvenid@ a la Comunidad.

 Tenemos permiso para instalar la versión R3505VWSTD203_n30 de forma controlada a clientes con problemas expecíficos. Quiero remarcar que todavía es una versión en pruebas y que podría tener algún problema del que no somos conscientes.


 Nos indican que soluciona los problemas de compatibilidad con Chromecast 2 y tiene NAT Loopback.

 Para habilitar/deshabilitar NAT Loopback, hay que ir al menú Avanzado -> NAT -> NAT Loopback. (check)
 Por defecto viene habilitada.

 La hemos instalado en varios router y los clientes nos indican que funciona con Chromecast 2. No nos han avisado de ningún problema.

 Si quieres que la instalemos en tu router, indicanos tus datos, por favor.

• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


 Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

 Un saludo


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
365 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ElRene.

 Necesitamos también el número de tfno. del FTTH.

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
349 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ElRene.


 He instalado la versión firmware R3505VWSTD203_n30 en tu router.

 Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
341 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElRene.


 No hemos tenido más noticias tuyas.

 Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
ElRene
Más integrado que la RDSI

Si, solucionado.

 

Disculpas por no haber respondido antes.

 

Muchas gracias por la ayuda!!

Mensaje 6 de 7
317 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElRene.

 

 Gracias a ti, ha sido un placer.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
315 Visitas