¿Admite sin ningún tipo de problemas la conexión a través de cable ethernet cat6 de unos 5 metros de longitud?.
Lo pregunto puesto que el descodificador UHD solo viene con cable de 1 metro, mi router actual permite bien la conexión.
¿Qué mejoras de calidad obtendré si cambio al descodificador UHD 4K?
Hola @Miguel755 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En referencia a la longitud del cable no habría problema, ya que siempre se recomienda que cuando se realice la conexión por cable sea 5 o superior.
El siguiente enlace que te envío te informa sobre el descodificador Uhd de Movistar
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por el enlace que me has enviado , estoy casi decidido a cambiar el descodificador.
Además de cambiar el cable ethernet que viene del router y el cordón HDMI que irá desde el nuevo UHD 4K al TV y enchufarlo con su adaptador, ¿qué procedimiento hay que seguir para su correcta instalación?.
Saludos, Miguel
Hola @Miguel755 !
La instalación del descodificador 4K es como indicas, por cable ethernet al router, a la televisión conectado por cable Hdmi y a la toma de corriente.
Tienes también disponible el descodificador UHD Smart Wifi, y un rouer Smart Wifi, se conectan directamente por Wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5Ghz, pero si tienes un router convencional, la conexión al router el por cable.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miguel755 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miguel755 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta haya quedado resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es