Conexión router Smartwifi a Descodificador UHD calidad 4K

Miguel755
Yo probé el VDSL
Conexión router Smartwifi a Descodificador UHD calidad 4K

¿Admite sin ningún  tipo de problemas la conexión a través de cable ethernet cat6 de unos 5 metros de longitud?.

Lo pregunto puesto que el descodificador UHD solo viene con cable de 1 metro, mi router actual  permite bien la conexión.

¿Qué mejoras  de calidad obtendré si cambio al descodificador UHD  4K?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel755 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En referencia a la longitud del cable no habría problema, ya que siempre se recomienda que cuando se realice la conexión por cable sea 5 o superior.

 

El siguiente enlace que te envío te informa sobre el descodificador Uhd de Movistar

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Accede-al-universo-de-la-calidad-4K-con-el-Descodifi...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Miguel755
Yo probé el VDSL

Gracias por el enlace que me has enviado , estoy casi decidido a cambiar el descodificador.

Además de cambiar el cable ethernet que  viene del router y el cordón HDMI que irá desde el nuevo  UHD 4K al TV y enchufarlo con su adaptador, ¿qué procedimiento hay que seguir para su correcta instalación?.

 

Saludos, Miguel

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel755 !

 

La instalación del descodificador 4K es como indicas, por cable ethernet al router, a la televisión conectado por cable Hdmi y a la toma de corriente.

 

Tienes también disponible el descodificador UHD Smart Wifi, y un rouer Smart Wifi, se conectan directamente por Wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5Ghz, pero si tienes un router convencional, la conexión al router el por cable.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel755 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel755 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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