Conexión sin internet

Carmenvazes
Más integrado que la RDSI
Conexión sin internet

Buenas, ayer instalaron la fibra en mi casa e iba genial hasta ahora. No conecta ni Imagenio ni el wifi en el los móviles, sale "conexión sin internet". He revisado las conexiones y he reiniciado el router pero aparentemente está todo bien. He llamado también a 1002 pero es imposible hablar con alguien. 

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AlejandroFontenlaMartinez
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me uno a la petición de la compañera para no abrir un nuevo post con la misma incidencia. Yo ya llevó como un par de meses con esto, incluso estando a un par de metros del router y con la señal al máximo, me han actualizado el firmware del router y esto sigue igual. 

Un saludo. 

Mensaje 2 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmenvazes Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Al indicar que en los terminales móviles no tienes conexión e Imagenio tampoco te conecta ¿ la conexión que haces entre el router y el descodificador es por cable o también por Wifi ?

 

¿ Tienes instalado videobrigde en el domicilio ?

 

Cuando te conectas a la red Wifi ¿ es con la red de 2,4Ghz o 5Ghz ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroFontenlaMartinez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

¿ Los cortes de conexión solo es con la conexión Wifi o por cable también tienes cortes ?

 

¿ Tienes instalado videobrigde o Plc en el domicilio ?

 

Hemos recibido un mensaje privado con tus datos privados, y comprobado que recientemente no se ha realizado reset de fábrica al router, por lo que sería necesario que realizaras un reset al router.

 

Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante  20 segundos.

 

Solo recordarte que cuando se realiza el reset de fábrica al router, toda la configuración personalizada que tengas sobre el router, como puede ser nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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AlejandroFontenlaMartinez
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes. Los cortes solo los noto con los dispositivos móviles por wi-ffi.Por cable va todo perfecto tanto tv como PC portátil. Ya le hice un reset al router y siguen los cortes igual,tengo que estar en casa con wifi y datos a la vez para que las aplicaciones no dejen de funcionar ó hagan cosas extrañas.Por cierto dispongo de video bridge. 

Mensaje 5 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroFontenlaMartinez !

 

El videobrigde que tienes instalado ¿ es de Movistar ?

 

Al tener instalado router Hgu ¿ con que red tienes los cortes con la de 2,4Ghz o 5Ghz ?

 

¿ Has probado a desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering ? Es una red Wifi que tiene el router, que tiene el mismo nombre que la red de 2,4Ghz pero emite a 5Ghz. 

 

Te envío el siguiente hilo de la Comunidad, donde informa como desactivar la red Band Steering.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/desactivar-Band-Steering-router-smart-wifi-HGU...

 

Igualmente, te he modificado unos parámetros de la red Wifi, para que puedas comprobar la conexión.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmenvazes !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroFontenlaMartinez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido desactivar la red Wifi Band Steering ?

 

Si la has desactivado ¿ has podido comprobar si ya tienes una conexión estable ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 13
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AlejandroFontenlaMartinez
Más integrado que la RDSI

De momento parece que ya está solucionado, fué tan sencillo como conectarme a la red de 5ghz en vez de a la de 2,4. Pierdo algo de distancia pero no se puede tener todo en esta vida. Si os parece bien, dejarme el hilo abierto un par de días por si las moscas. Gracias y un saludo. 

Alejandro. 

Mensaje 9 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroFontenlaMartinez !

 

Me alegra saber que al conectarte a la red Wifi de 5Ghz ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroFontenlaMartinez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido ir comprobado en éstos días si sigue todo correcto ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmenvazes !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroFontenlaMartinez !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, e indicarnos en post anteriores que ya tenías solucionada la incidencia, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta, duda o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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