Conexión super lenta de ADSL

Nachu
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión super lenta de ADSL

Buenas tardes,

 

Les escribo desde una urbanizacion de piera (Barcelona) porque tenemos contratado movistar fusion y la verificacion de velocidad solo nos da menos de 1 mega tanto en descarga como en subida de archivos. Cuando se supone que tendria que tener como minimo 3 megas de transferencia. Por telefono no me dan ninguna solucion.

Espero que me lo puedan solucionar rápido

Gracias

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nachu.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
232 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nachu.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nachu.

 

Te he modificado el perfil del circuito. Debido a la distancia que tiene el bucle el router solo llega a sincronizar a 2,5Mbits. Comprueba la estabilidad que presenta el circuito con este perfil.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Nachu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola si ahora ha mejorado un poco la velocidad

gracias!

Mensaje 5 de 5
210 Visitas