Buenas tardes,
Les escribo desde una urbanizacion de piera (Barcelona) porque tenemos contratado movistar fusion y la verificacion de velocidad solo nos da menos de 1 mega tanto en descarga como en subida de archivos. Cuando se supone que tendria que tener como minimo 3 megas de transferencia. Por telefono no me dan ninguna solucion.
Espero que me lo puedan solucionar rápido
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nachu.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nachu.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nachu.
Te he modificado el perfil del circuito. Debido a la distancia que tiene el bucle el router solo llega a sincronizar a 2,5Mbits. Comprueba la estabilidad que presenta el circuito con este perfil.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es