Conexión super lenta de ADSL

Jositoman
Yo probé el VDSL
Conexión super lenta de ADSL

Buenos dias.  Como todos los años he activado la linea de voz+ADSL de una segunda residencia.   La velocidad de ADSL no supera los 2,5 de bajada y rara vez supera los 0,2 de subida. Dado que otros años la velocidad ha sido superior solicito que este año tenga la misma, no creo que sea pedir mucho no?.   Gracias por vuestra atención.   Saludos.

Mensaje 1 de 6
534 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ya hemos aumentado la velocidad de la línea.

 

Para regularizarlo hemos generado una avería ficticia por lo que una máquina les llamará para preguntar por su conformidad en la resolución.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
501 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por la rapidez y la atención.  Hoy, miércoles, me acercaré (por la tarde-noche) y mañana reportaré como está la velocidad.

No obstante, repito: Gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
480 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted. Esperamos unos días sus comentarios.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
461 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Buenos dias, tal y como quedé ayer, hoy tocan los resultados.

Sencillamente ESTUPENDO, estoy muy contento. Tanto con la gestión, la atención y la resolución.  Por mi parte tema cerrado.  Gracias.

************************************************************************************

Al margen de esto, y ya se que no tiene ninguna relación.

Me podrían informar sobre la previsión (solo eso previsión) de la llegada de la fibra a este mismo punto donde ahora hay ADSL.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
453 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer.

 

Sobre la llegada de la fibra no tengo noticia no figura nada a día de hoy.

 

Para más información puede abrir una conversación en Cobertura Fibra.

 

Cerramos el hilo.

 

 

                 Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
438 Visitas