Hola,
cuando me instalaron la fibra conectaron un cable telefónico en la toma del router, pero mis teléfonos siguen conectados a un par de rosetas RJ-11 en la pared. He comprobado que si apago el router o desconecto el cable me quedo sin teléfono.
¿Es correcto esto? ¿Podrían funcionar los teléfonos fijos sin estar el router encendido?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @splash :
Perdón por la espera.
El funcionamiento es normal.
Con fibra, tienes las llamadas por voip, es decir, en tu caso, a través del router, de ahí que cuando lo apagas, te quedas sin línea (igual que sin conexión a internet o TV si fuese el caso).
Antes tenías las llamadas por cobre. En cobre, voz y datos van por canales independientes y por eso aunque apagases el router, seguías teniendo voz.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @splash :
Estamo esperando a recibir tu datos
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola splash,
Nos alegramos que esté solucionado
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es