Conexión wifi Conga 3090

aucas25
Más integrado que la RDSI
Conexión wifi Conga 3090
Buenas tardes, hace una semanaQue compramos un robot aspirador marca conga 3090. Cuando nos hemos bajado la aplicación hemos intentado conectarla con la red Wi-Fi pero siempre sin éxito. Nos dice que la red Wi-Fi tiene que ser de 2.4 gigaherzios. Tenemos un router marca Askey Modelo Router Smart Wi-Fi ( H.G. u ) RTF3505VW. He leído que algunos usuarios también han tenido problemas a la hora de conectar el robot con Wi-Fi. Les agradecería nos indicara cómo poder hacerlo ya que hemos hecho lo que nos han dicho, de acceder al Wi-Fi 2.4, pero sin éxito. Gracias
Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad aucas25!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  aucas25!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas