Conexión wifi desquiciante

xiscu
Yo probé el VDSL
Conexión wifi desquiciante

Buenas, desde hace cuestión de un mes llevo una lucha con mi conexión wifi que va a terminar acabando conmigo. Todo comenzó cuando mi router un día apareció muerto, no encendía ni respondía. Me mandaron un nuevo router, este mas pequeño que el anterior, concretamente un MitraStar HGW que vino estropeado. Al día siguiente vino un técnico que me cambió este router por otro MitraStar HGW. Desde el día que me cambiaron el router que tenía por estos MitraStar la conexión wifi no ha vuelto a ser la misma, no tengo el mismo alcance o cobertura en casa, a veces se cae la conexión wifi. 
He llamado varias veces pero no sé dignan a cambiarme el router por uno mejor puesto que según ellos les aparece que todo está bien.

Estoy harto de ver clientes nuevos a los que les dan los routers nuevos HGU , y yo que llevo ya diez años sin cambiar de compañia y gastándome un pastizal mes a mes con un router que falla mas que una escopeta de feria.

 

Me siento ya cansado e indignado de que solo se me de la solución de tener que pagar para un router mejor.

 

¿Acaso no es suficiente soltar 150€ mensuales para que me traten de esta forma?


Por favor espero ayuda, gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @xiscu 

 

 

Lamentablemente es la política de la empresa y si desde arriba no dejan cambiarlo por un HGU será imposible hacer el cambio.

 

¿Has comprobado enlaces como el siguiente?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996

 

Tal vez, lo digas porque tengas terminales compatibles con Wifi+, pero ya te digo que, si ahora mismo el Wifi va mal y es por saturación en algún canal, puede ocurrirte lo mismo con el Wifi de 2.4Ghz del HGU igualmente.

Mensaje 2 de 4
374 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @xiscu,

 

Vemos que @Andres (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

¿Podemos ayudarte con algo más?

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xiscu

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas