Buenos días
Recientemente he migrado mi línea de fibra de Vodafone a Movistar, el primer día que me llegó el reuter le conecte y sin problemas, pero con el pasar de los días observo que la señal es inestable, me explico, yo tengo conectados los móviles (iPhone ) y una smart tv y observo que en ocasiones tengo que apagar la wifi del móvil y volver a encenderla para que la conexión sea fluida, lo mismo me pasa con la smart tv. La señal está casi siempre al máximo y además tengo instalado un repetidor de wifi tplink para mejorar la señal
Indicar que con Vodafone no tenía este problema
estoy usando la wifi normal porque parece que va mejor que la plus
me podéis ayudar ???
Hola @JOSEESPI
¿Las oscilaciones que nos comentas te ocurren con los equipos conectados a la red wifi del router o a la de tu repetidor?
Si lo tienes conectado al repetidor prueba a desconectarlo y probar directamente los equipos tanto a la red wifi como a la wifi+ del router.
Te facilito también este enlace con información para poder mejorar la conexión a la red wifi.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Si lo he probado y lo sigue haciendo, es como si se tuvieran que renovar las conexiones a menudo, no sé si me explico
Puedes revisa mi línea ??
Hola @JOSEESPI.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
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Hola @JOSEESPI.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet con el repetidor wifi desconectado. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
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Hola @JOSEESPI.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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He optimizado la red a través de la App y parece que va mejor
Buenos días @JOSEESPI
Nos alegra saber que el servicio quedo restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
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Buenos días @JOSEESPI
En vista que nos planteas ninguna otra consulta, para cualquier otra duda en el futuro puedes contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda.
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