Conexión wifi

charly0462
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión wifi

Tengo problemas de conexión con wifi dependiendo del lugar de casa donde estoy, ¿que debo hacer?

Mensaje 1 de 5
556 Visitas
4 RESPUESTAS 4
F650
Yo probé el VDSL

Helo charly0462.

Prueba a instalar el router en el medio de la vivienda, para que la cobertura se reaprta por igual en toda la planta de la vivienda.

Slu2.

Mensaje 2 de 5
517 Visitas
charly0462
Mi vida cambió con el ADSL

La casa tiene dos plantas y el wifi está en el recibidor, más o menos a la misma distancia del salón que de mi habitación, que mas puedo hacer?

Mensaje 3 de 5
441 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

charly0462 escribió:

Tengo problemas de conexión con wifi dependiendo del lugar de casa donde estoy, ¿que debo hacer?

Si es un iPhone5 hay una actualizacion desde ayer para solucionar problemas de WiFi.

Mensaje 4 de 5
436 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba dos cosas, la primera inclinar físicamente la antena del router, el patrón de emisión de la antena es horizontal, de esa manera es posible que alcance mas potencia en la parte superior. Segunda, cambio de canal del wifi, hay formas de ver que canales están ocupados en la zona y cambiar el canal wifi a alguno que este mas libre.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
429 Visitas