Conexión y desconexión habitual en portátil nuevo

ElliotFernándezGarcía
Más integrado que la RDSI
Conexión y desconexión habitual en portátil nuevo

Tengo problemas con la wifi desde que compré un nuevo portátil. Cada dos por tres se me desconecta y a los segundos se vuelve a conectar. No tengo problema con las conexiones de los dispositivos móviles ni con la de los otros ordenadores, únicamente en el nuevo.

 

He llegado a pensar que igual es problema del portátil, pero al conectarlo en otras wifis funciona perfectamente, únicamente tiene problemas con la que tenemos en casa. Además, el portátil no dispone conector vía cable. Llame para subir la potencia, pero me advirtieron que igual podría quedar dañadas las otras conexiones. 

 

No sé que hacer. Necesitaría una respuesta ya que lo tengo que utilizar como herramienta de trabajo. Gracias.

 

SSID: Movistar_C8C8

Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElliotFernándezGarcía Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElliotFernándezGarcía !

 

He recibido los datos y compruebo que ya te generaron una incidencia cerrada con fecha del 19-01-19 ¿ tras ésta incidencia sigue persistiendo la avería ?

 

También te he realizado unos ajustes sobre el router, por lo que sería necesario que comprobases ( cuando tengas disponibilidad ) si ya tienes una conexión correcta con el portátil.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElliotFernándezGarcía !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElliotFernándezGarcía !

 

Sigo sin tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas e incidencia generada ¿ has comprobado si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElliotFernándezGarcía !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas