Conexion ADSL Lenta

DanielSantanaDomínguez
Yo probé el VDSL
Conexion ADSL Lenta

Buenas, 

 

Hace menos de 1 mes ya escribi un tema explicandolo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Conexi%C3%B3n-ADSL-Lenta/m-p/271118...

 

No tardo 2 semanas en volver a lo mismo, no se si hay alguna manera de que mi linea se resetee por asi decirlo cada noche o algo para evitar estar llamando o mandando mensajes varias veces al mes.

 

Espero que se solucione lo antes posible 🙂

Mensaje 1 de 5
507 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DanielSantanaDo.

 

Como te comenté anteriormente debido a la distancia que tiene el bucle con el perfil que tienes actualmente

el router sincroniza al máximo que llega a la zona y fluctua dependiendo del nivel de señal ruido.

Ahora está sincronizado con los siguientes parámetros

 

  Bajada Subida
Atenuación 61 dB 37 dB
Bit Rate 1952 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 7 dB  22 dB

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
491 Visitas
DanielSantanaDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

 

Lo que muestras es cierto, porque llame a Movistar para que me lo solucionasen.

 

El tema es que por ejemplo ahora gracias a ti tengo 1,5 megas de tope (cosa que agradezco porque los "Tecnicos" por telefono decian que era imposible pasar del mega) , a la semana de hacerme el aumento (antes era lo mismo con menos velocidad) la linea derŕepente empieza a dar menos, menos y menos con los dias.

 

No entiendo el porque, aunque resetee el router pasa lo mismo, entonces cada semana o dos semanas tengo que andar llamando a movistar para que me miren la linea y se quede bien de nuevo.

 

Se que mi situacion es complicada, si fuese algo momentaneo entiendo que sea por el ruido que tiene la linea pero que se vuelva algo constante y tenga que llamar para que vuelva a estar en buen estado es lo que termina cansando cuando lo tienes que hacer durante años muchos meses al año. 

 

Creo que me habias entendido mal y pensabas que eran caidas momentaneas que alomejor afectaban temporalmente a la linea pero no es asi, se vuelve algo FIJO y la unica solucion es llamando.

 

Por eso te dije que si no hay algun metodo o algo de que mi linea se sincronize o lo que sea que hacen al yo llamar automaticamente por la noche para evitar estar llamando todos los meses.

 

Studio_20151217_220259.png

 

  • Color rosa: dia 23/11 aun con la velocidad antes del aumento en mal estado, 450-500 kbps (ni tan mal estaba comparado con otras ocasiones)
  • Color amarillo: Mismo dia despues de llamar a Movistar, 850-900 (Lo normal en mi caso antes del aumento realizado aqui en el foro)
  • Color Rojo: dia 24/11(1 dia despues) al poner mensaje en el foro me aumentan la velocidad, todo perfecto, mejor que nunca.
  • Color Naranja: 2 semanas despues del aumento ya se habia caido a la mitad de velocidad aproximadamente como siempre.
  • Color verde: Al llamar de nuevo la conexion en perfecto estado.

 

Espero que ahora entiendas lo que te quiero decir a ver si se puede hacer algo al respecto, no quiero aumentos, no quiero que la linea sea 100% estable cada hora del dia porque se que no se puede, simplemente que se resetee cada dos dias o algo para que la conexion pobre que tengo no empieze a bajar y bajar mediante pasa el tiempo y evitar tener que estar llamando y escribiendo en el foro etc.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 5
478 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Javim está de vacaciones, sigo yo con el hilo.

 

Tu línea está por encima del límite, como te dijo Javi a esa distancia solo podemos asegurarte estabilidad a 1 mb, aun así te puso el perfil de 3 mb, perfil que no alcanzas por mucho. La línea está muy forzada y oscila mucho, esto es natural, cualquier nueva conexión de un router adsl que esté más cercano a la central mete ruido en todos los pares y empeora la conexión de los más lejanos como es tu caso, no es algo que podamos controlar ni mejorar.

 

Tu perfil es, sigue siendo, el perfil que te puso Javi, no se toca, lo que cambian son las condiciones de la línea, lo siento pero tendrás que vivir con eso hasta que llegue la fibra, el llamar a averías no influye en nada que no pueda influir que te llames tu desde tu móvil al fijo -por la corriente de llamada , 75 V, puede haber ligeras mejoras en los aislamientos de la línea-.

 

Si sigues llamando al 1002, en alguna de esas ocasiones se generará un parte de avería y lo primero que va a hacer el técnico de la zona es bajar el perfil a 1 mb que es la velocidad real a la que tiene que estar con lo que puede ser bastante contraproducente.

 

Lo siento pero en estás situaciones límite no hay mejora posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
448 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
426 Visitas