Conexion Segura

MrSin
Yo probé el VDSL
Conexion Segura

hola

 

Podéis desactivar me esto ya que alguien de soporte técnico lo ha tenido que activar gracias.

Mensaje 1 de 3
2.402 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MrSin

 

Soporte técnico no te puede activar la conexión segura , será algún problema del navegador o del antivirus, de todas formas veo que tienes una avería abierta, se lo comentas cuando vaya el técnico.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.380 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.336 Visitas