Conexion Segura

JosepBCNV
Más integrado que la RDSI
Conexion Segura

Hola,

He leido malas experiencias con conexión segura en los foros, y me gustaría saber si también hay buenas experiencias antes de hacer el alta...?

En entorno MacOS, funciona bien, alguna experiencia?, y con dispositivos moviles apple?, da algún problema simultanearlo con el antivirus...?.

Cualquier orientación o experiencia será muy bien recibida.

Veo que la baja no es inmediata si da errores, es así?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JosepBCNV !

 

Vamos a dejar el hilo abierto por si algún usuario nos puede dar su experiencia con la conexión segura.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
JosepBCNV
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Samuel, por vuestra parte desde este servicio técnico, me podrías dar algunas pistas de si sa muchos inconvenientes el servicio o hay algunas incompatibilidades?

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JosepBCNV !

 

No suele dar errores , si ha habido incidencias en algunos caso de activación, pero no tiene porque dar fallos .

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JosepBCNV !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación .Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas