Hola,
He leido malas experiencias con conexión segura en los foros, y me gustaría saber si también hay buenas experiencias antes de hacer el alta...?
En entorno MacOS, funciona bien, alguna experiencia?, y con dispositivos moviles apple?, da algún problema simultanearlo con el antivirus...?.
Cualquier orientación o experiencia será muy bien recibida.
Veo que la baja no es inmediata si da errores, es así?
Muchas gracias
¡Hola JosepBCNV !
Vamos a dejar el hilo abierto por si algún usuario nos puede dar su experiencia con la conexión segura.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Samuel, por vuestra parte desde este servicio técnico, me podrías dar algunas pistas de si sa muchos inconvenientes el servicio o hay algunas incompatibilidades?
Muchas gracias
¡Hola JosepBCNV !
No suele dar errores , si ha habido incidencias en algunos caso de activación, pero no tiene porque dar fallos .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JosepBCNV !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación .Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es