Conexion Video Bridge

JoseAndujar
Yo probé el VDSL
Conexion Video Bridge

 Hola!

 

Necesito ayuda!!

 

Tengo dos oficinas, cruzadas por una carretera pequeña. Una avenida...

Ayer me pusieron fibra, pero antes de, tenía adsl con cobre y compartía entre los dos edificios el wifi con un repetidor (ajeno a Movistar, un Netgear 3000rp) que a su vez, repetia la señal con un router de movistar a toda la oficina...Es decir, el esquema sería este:

 

 

Oficina1   -------------             Transmite wifi        ------------------------ Oficina 2

Router                        con una buena antena                                   Con Repetidor

Telefono                     y un repetidor en Oficina2                            y router de movistar

                                                                                                                que reparte la señal

 

Ahora, al pasar a fibra, me han "regalado" Imagenio. Pero me dicen que para pasar Imagenio a la Oficina 2, necesito un  VIDEO BRIDGE que me lleve la señal desde la Oficina 1 (router de fibra). Pero el tecnico me dice que el router de fibra no tiene suficiente potencia ni se le pueden cambiar las antenas como para transmitir por video bridge y que llegue la señal...

 

 

Yo he pensado...Repetir la señal con una buena antena independiente (ubiquiti, por ejemplo) colocado en la oficina 2 que recoja la señal del router de fibra (en la oficina 1). Conectar el VIDEOBRIDGE al repetidor (ubiquiti, por ejemplo) PERO!!!

 

No sé si el Imagenio funcionaría al conectarlo a esta antena...O igual a esta antena, conectar el router que tengo de ADSL que me sobra y ahí, el Imagenio?

 

Por favor, os ruego ayuda!!!!!!!!

 

 

Gracias!!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.961 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

Siempre puedes comprar tu un router potente y conectarlo al router de movistar en modo puente y usar el equipo existente en la otra oficina...

Mensaje 2 de 3
1.936 Visitas
JoseAndujar
Yo probé el VDSL

Con la  intención de que llegue la señal wifi POTENTE y así Imagenio no se pixele?

Mensaje 3 de 3
1.904 Visitas