¡Resuelto! Ir a solución.
Hola toni-xabi, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, estoy revisando el circuito y lo veo todo correcto, el sincronismo esta ok.
12:58:53 | Bajada | Subida |
Atenuación | 15.5 dB | 5.7 dB |
Bit Rate | 10044 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 23 dB | 15.8 dB |
Potencia señal | 18.6 dB | 12.3 dB |
Veo la que hiciste anoche y efectivamente da mal. Haz algunas pruebas de velocidad ahora a ver como da. Asegurate que solo hay un pc conectado, sin emule ni programas que consuman ancho de banda.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de realizar unos cuantos test mas y de 4.08 MB no pasa. El PC lo tengo conectado por cable al router. Tambien tengo imagenio, ¿podria ser por imagenio?
Un saludo.
La tv ocupa 4Mb del ancho de banda total del circuito. Para aprovechar el ancho de banda completo tienes que apagar el decodificador y desenchufarlo de la corriente para que no consuma.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En los test de velocidad cualquier linea de 10Mb te dara unos resultados sobre los 8Mb; no es ningun problema de linea es que no toda la informacion que viaja son datos, tambien hay cabeceras y controles de errores, etc.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenos dias,
Informar del mismo problema en mi caso,
en dos lineas ya que con una hemos visto que va muy lenta.
Seria posile que le pegues un repaso a ver si se podria mejorar¿
Dime donde te mando los datos por favor.
Muchas Gracias
Hola OneFiftyVenturesVentures.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es