Conexion a la red

Lluïsa
Mi vida cambió con el ADSL
Conexion a la red

Desde ayer no se conecta a la red, cayó de golpe. Llamo al 1002 y dice la grabacion k hay incidencia técnica k estan resolviendo. De eso hace casi 24 horas. Como no se puefe hablar con una persona, no se puede saber motivo averia ni prevision de resolicion. Alguien sabe algo o esta igual aki en Barcelona?

Mensaje 1 de 11
814 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lluïsa

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lluïsa.

 

Acabamos de comprobar que tu linea esta afectada por una incidencia masiva en la zona desde 28/06/2019 a las 18:44. Los técnicos de la zona están trabajando para resolver dicho problema, una vez notificado esperemos que se pueda resolver lo antes posible.

 

Desde nuestro departamento te mantenemos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
801 Visitas
Lluïsa
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la pronta respuesta

Mensaje 4 de 11
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lluïsa.

 

Si dispones de un router HGU, el servicio estará recuperado cuando las cuatro luces de la parte frontal estén de color azul, no obstante, mantenemos el hilo abierto para informarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
796 Visitas
Lluïsa
Mi vida cambió con el ADSL

A pesar de haber recibido un mensaje conforme la incidencia se ha resuelto, las luces del modem que indican la conexion siguen en rojo

Mensaje 6 de 11
777 Visitas
Lluïsa
Mi vida cambió con el ADSL

Es posible que alguien informe de esa averia que se supone existe y que ha cortado toda conexion? Alcance? Prevision de resolucion?

Mensaje 7 de 11
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lluïsa.


Disculpa las molestias, pero acabamos de comprobar en nuestro sistema que la incidencia masiva que afecta a tu linea continua abierta. Desde nuestro departamento solo podemos ver la fecha de apertura de esta incidencia pero desconocemos cualquier dato más sobre la resolución de la misma.

 

Solo podemos revisar el estado de la misma y continua abierta, el hecho de recibir ese mensaje habrá sido un error del sistema que lanza esos mensajes de forma automática.

 

Disculpa por las molestias.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
708 Visitas
Lluïsa
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
 

La conexion sigue sin funcionar. Los pilotos siguen en rojo parpadeante. Alguna novedad??

Mensaje 9 de 11
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lluïsa.


Disculpa por la demora en contestar, acabamos de comprobar en nuestros sistemas que se ha franqueado la incidencia masiva y tu linea esta sincronizada de forma correcta.

 

¿Solucionado? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lluïsa.


Comprobamos que has pulsado el botón de solución aceptada, entendemos por tanto que tu problema este resuelto.

 

En este se caso se trato de una incidencia masiva en la zona, disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
644 Visitas