Hola
He comprado amplificador Smart Wifi y al parecer no es compatible con el router que tengo.
Me han dicho en el 1004 que pregunte por aqui, por si acaso habia alguna forma de sincronizarlo.el router es el negro de doble antena.
Gracias
Hola @feryyoly
Si dispones de línea fibra óptica, tendrías que solicitar en el área comercial cambiar la ont y el router por un router Smart WiFi (HGU) o si no ya sería necesario disponer de dos amplificadores, uno que se conectaría al router, para que funcione como emisor y el otro en la zona donde lo quieras utilizar que funcionaría como esclavo.
Si lo deseas, te podemos pasar con el área comercial para que puedas solicitar los dispositivos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @feryyoly
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Ha quedado resuelta tu consulta?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @feryyoly
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda sobre este tema y procedemos a cerrar la conversación.
Te recordamos que para cualquier otra consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es