Buenos dias,
Desde hace un par de semana he detectado que los módulos sonoff que tengo instalados en mi casa han dejado de tener salida hacia fuera del router, vamos que no conectan con su servidor. Si con el móvil donde tengo la app estoy dentro de la red, en alguna ocasión puedo hacerles funcionar. Pero cuando quiero actualizar su firmare, parece que lo hacen pero dan un error 100b687b al final de la actualización.
Se me cambio el router por unos de los nuevos después de verano. Pero los problemas han venido ahora. Tengo instalados varios sistemas domoticos en mi casa (Insteon, Google Home, Daikin) y ninguno falla.
Estos módulos están conectado a la red 2.4 G, y no a la 5, porque no la detectan.
En otra vivienda con un antiguo router, los mismos módulos si tienen conectividad y acceso fuera del rango de red, mediante redes móviles.
Podían darme algún tipo de solución?
Hola @DavidHorcajoPaez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Probablemente en tu router se haya habilitado Band Steering, para alternar el uso de cualquiera de las redes wifi (la de 2,4GHz o la de 5GHz) y realizar un cambio de banda automáticamente.
Por defecto lo que hace el router es crear otra red WIFI de 5GHz adicional con el mismo nombre que la red de 2.4GHz para poder usar Band Steering y es la que tendrías que deshabilitar. En el siguiente hilo (pincha aquí), tienes la información detallada para poder realizarlo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
He llegado a donde me dice para anular la 2.4 en la 5G, pero le doy a disable y apply, se va la pantalla y a los 5 sg vuelve y sigue igual, como enable.
Te mando pantallazo de donde estoy.
Buenos días @DavidHorcajoPaez,
Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
Para que podamos revisar los datos de la línea, necesitamos que nos envies unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Marca y modelo del router que tienes instalado.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DavidHorcajoPaez
No hemos recibido respuesta por tu parte. Si continuas con la incidencia, envíanos por privado los datos que te solicitábamos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidHorcajoPaez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es