Conexion conga s3090 con wifi de casa

Yeyo7
Más integrado que la RDSI
Conexion conga s3090 con wifi de casa

Buenas noches,

Tengo una barredora conga s3090 que pude configurarla bien al principio, pero despues de unos dias perdio la conexion. Estoy probando a volver a configurarlo pero no puedo encontrar la wifi del dispositivo cuando estoy en el paso de conexion. La red a la wue se conecta es la de 2.4 ghz. Tengo un router smart wifi

Mensaje 1 de 9
392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VMOS
Yo probé el VDSL

@Yeyo7 prueba quitando la batería, desinstalando/instalando la App correspondiente. Cambiando el nombre de red y contraseña de la banda wifi a la que conecta, prueba con otro dispositivo y si no funciona intenta desactivar el Band Steering del router. Haz un paso y si no va continúa con el resto, a ver si lo consigues y lo cuentas. Suerte!!

Mensaje 2 de 9
375 Visitas
Yeyo7
Más integrado que la RDSI

Probare a ver gracias

Mensaje 3 de 9
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yeyo7 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas para conectar el dispositivos, sería necesario que realizaras las pruebas que te indica @VMOS ( gracias por tu aportación )

 

Quedamos a la espera de que las puedas realizar y nos comentas.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
338 Visitas
Yeyo7
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

He intentado todo lo que me has indicado y no hay forma. Gracias de todas formas. Algun tecnico de movistar puede ayudarme? Gracias

Mensaje 5 de 9
296 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@Yeyo7 has desactivado el Band Steering como te dije?

Mensaje 6 de 9
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yeyo7

 

Si has probado desactivando el Band Steering como te indico @VMOS ( gracias por tu aportación ) y continuas con el mismo problema , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yeyo7 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada y el equipo conectado ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yeyo7 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
259 Visitas