Buenas noches,
Tengo una barredora conga s3090 que pude configurarla bien al principio, pero despues de unos dias perdio la conexion. Estoy probando a volver a configurarlo pero no puedo encontrar la wifi del dispositivo cuando estoy en el paso de conexion. La red a la wue se conecta es la de 2.4 ghz. Tengo un router smart wifi
@Yeyo7 prueba quitando la batería, desinstalando/instalando la App correspondiente. Cambiando el nombre de red y contraseña de la banda wifi a la que conecta, prueba con otro dispositivo y si no funciona intenta desactivar el Band Steering del router. Haz un paso y si no va continúa con el resto, a ver si lo consigues y lo cuentas. Suerte!!
Hola @Yeyo7 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas para conectar el dispositivos, sería necesario que realizaras las pruebas que te indica @VMOS ( gracias por tu aportación )
Quedamos a la espera de que las puedas realizar y nos comentas.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
He intentado todo lo que me has indicado y no hay forma. Gracias de todas formas. Algun tecnico de movistar puede ayudarme? Gracias
Hola @Yeyo7
Si has probado desactivando el Band Steering como te indico @VMOS ( gracias por tu aportación ) y continuas con el mismo problema , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @Yeyo7 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada y el equipo conectado ?
En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Yeyo7 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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