Editado 24-08-2019 19:00
Editado 24-08-2019 19:00
Pues eso router HGU ASKEY, no se si es por al actualización de los router para admitir la ip 1.1.1.1 u otro problemas
Retrieving speedtest.net configuration...
Testing from Telefonica de Espana (83.42.*.*)...
Retrieving speedtest.net server list...
Selecting best server based on ping...
Hosted by u-mee Networks Ltd (Gibraltar) [86.35 km]: 2536.935 ms
Testing download speed................................................................................
Download: 2.10 Mbit/s
Testing upload speed................................................................................................
Upload: 3.15 Mbit/s
Todo por supuesto por cable y haber reiniciados los dispositivos
Hola usuario17 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te indicamos que debes ponerte en contacto con Tuenti para exponer tu incidencia, ya que es tu proveedor de internet.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola usuario17:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es