Hola, no hace mucho que contrate en casa fibra optica, la cual me traia dos conexiones, casa y casa+, el problema es que no me aparece para conectar en la PS4 a casa+ pero si a casa(que es malisima y no me deja jugar), pero si que me deja conectar al ordenador, movil, etc, y desde la misma distancia a la que esta la PS4. ¿Que hago?
Hola @EduCastro777
El problema es que el modelo de tu PS4 no detecta las redes 5G que genera tu router. Puedes solucionarlo de varias formas,
- Conectando tu PS4 directamente por cable de red al router
- Si la primera opcion no es factible puedes solicitar la instalacion del amplificador Smart Wifi y conectar tu PS4 por cable al amplificador (o buscar otro tipo de dispositivo similar pero logicamente no tendras soporte por parte de Movistar)
- Te paso tambien otra alternativa que he encontrado por si te sirve de ayuda
Saludos y suerte!
Hola @EduCastro777 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. A través del siguiente enlace puedes acceder a nuestros valores fundamentales si lo deseas.
Procedemos a trasladar tu incidencia a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar (gracias por la aportación @DavidFerMar 🙂 ).
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡ Bienvenido a la comunidad EduCastro777!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola EduCastro777!
Si no recibo información al respecto tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola EduCastro777!
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es