He decidido cambiar la conexión wifi a cable de red de mi router al smart tv. Pero no consigo que pase internet, aunque detecta que el cable está conectado.
Es un router Comtrend VG8050. Y una televisión Lg
Cuando hace la búsqueda automáticamente me sale el siguiente mensaje "Compruebe si se ha establecido DHCP en la puerta de enlace. Si no se ha establecido DHCP, fije la IP manualmente"
¿Debo configurar algún parámetro a mano? ¿No es automático?
espero su respuesta. Gracias.
Editado 21-10-2016 9:06
Editado 21-10-2016 9:06
Buenos dias, El DHCP es el que asigna las ip's de forma dinámica.
En la configuración de red de la tele tienes que coja las ip's automaticamente? aseguraté de esto.
Pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y reviso el router. que vea como conectan los equipos. Dejalo encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado los equipos que conectan al router lo hacen todos con DHCP por lo que el servidor funciona correctamente, como prueba puedes probar a conectar un portatil por cable y ver si navegas, aunque veo que el desco lo tienes por cable y funciona correctamente; tendrás que revisar los conexiones y configuración de la TV.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es