Conexion ethernet no funciona.

rich1
Yo probé el VDSL
Conexion ethernet no funciona.

Buenas.Resulta que hace poco me instalasteis un router nuevo(home station adsl bhs-rta) para poder ver la tv de movistar por adsl y a la hora de conectar el cable ethernet a mi pc(windows 7) este no me lo detecta,el wifi si.El icono de Ethernet esta encendido,la luz de conexion del puerto de mi pc tb,he comprobado la ip y el cable es completamente nuevo y en el administrador de dispositivos ni siquiera aparece,solo aparecio en una ocasion un momento pero cuando apague el pc y al dia siguiente lo volvi a encender ni rastro de ethernet,solo puedo conectarme por wifi y prefiero hacerlo x cable puesto que tengo el router a escasos centimetros del pc.Que es lo que puede pasar? gracias

Mensaje 1 de 5
4.758 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @rich1, cuando dices que no aparece en el administrador de dispositivos... supongo que te refieres a que no aparece la tarjeta ethernet; entonces entiendo que si entras en el centro de redes y recursos compartidos y te vas a la opción de cambiar configuración del adaptador... ahí no te aparecerá la conexion de area local.

 

Si es así, significa que windows no te reconoce dicha tarjeta de red; prueba a reinstalar los drivers del fabricante, los mas modernos y que sean validos para windows 7.  Si aún así no te la reconoce puede que tengas algun fallo hardware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.712 Visitas
rich1
Yo probé el VDSL

Ok.Ya esta solucionado la conexion Ethernet.Gracias

Mensaje 3 de 5
4.700 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@rich1, si no aparece en las conexiones de red es un problema de hardware o de drivers; nada tiene que ver el router  con eso. Si quieres y tienes posibilidad, puedes probarlo con otro PC y comprobar si se te reproduce el problema o no.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.685 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya veo que has editado tu última respuesta y has encontrado el fallo por lo que cierro el hilo y lo marco como solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.671 Visitas