Conexion ethernet no funciona.

beni2
Yo probé el VDSL
Conexion ethernet no funciona.
Al intentar conectarme con el cable ya que quiero aprovechar la fibra que tengo hace poco.
..me sale error 797,estoy poco puesto en estos temas y ya he tratado de hacer lo que he visto en la Comunidad sin resultado ninguno,ayuda por favor
Mensaje 1 de 8
364 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beni2

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beni2

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
310 Visitas
beni2
Yo probé el VDSL
Gracias pero pensé que desde alli me daríamos alguna solución,Como si viene el técnico y resulta que es algo de mi ordenador me cobrariais 95€....cerrar la incidencia y ya trataré de solucionar la por otros medios,sólo que me dijérais que mi línea y router está bien,en fin,gracias de todas formas,me tendré que apañar solo
Mensaje 4 de 8
307 Visitas
beni2
Yo probé el VDSL
300 megas y mucha fibra para sólo notarlo en la factura,Para que lo quiero sino puedo disfrutarlo y por solicitar vuestra ayuda es posible que me cobreis algo más de 90€,mal servicio,esperaba más implicación a parte de seguir facturando,dejaré pasar un breve periodo que creo es obligatorio y miraré otras compañías,telita con Movistar
Mensaje 5 de 8
300 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beni2

 

Antes de que vaya el técnico te llamarán los compañeros del dto técnico para hacer una serie de comprobaciones, en este momento puedes decidir, si se diera el caso, anular la visita del técnico en caso de tener que producirse.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
285 Visitas
beni2
Yo probé el VDSL
Mejor quitar la incidencia,yo hasta el martes por la tarde me es imposible atender teléfono y menos ponerme a seguir indicaciones del técnico,Ya me buscaré la vida
Mensaje 7 de 8
279 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
246 Visitas