Conexion imposible con movistar app YOMVI con Galaxy PRO

Antonio Cortes
Mi vida cambió con el ADSL
Conexion imposible con movistar app YOMVI con Galaxy PRO

Buenas! A ver si alguien me puede ayudar porque ya ando desesperado, adquirí una tablet GALAXY PRO 10.1 con varios objetivos, pero principalmente para poder ver YOMVI en vivienda en la que estoy desplazado  con contrato FUSION, pues nada, tras miles de pruebas y ayudas de SAT de SAMSUNG y PLUS no he conseguido en la vivienda verlo, pero la APP funciona en dicha tablet porque con conexión ONO en otra vivienda va de coña.

 

He visto que a otra cuestión similar a la mía se le indica algo de configurar APN pero no encuentro esa opción en la tablet.

 

PD: solo falla con APP YOMVI en esta casa, donde la necesito precisamente, todas las demás APPs u opciones van correctamente por WIFI

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 23
4.471 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Kingo
Yo probé el VDSL

si conectas por wifi no tienes que configurar ningun apn... eso es una configuaracion para datos y nada nada tiene que ver para que funcione el wifi. Cuentanos que te pasa exactamente.. no accedes? o se ve a saltos? que velocidad tienes en los tests de linea?... cuentanos a ver si alguno podemos ayudarte.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 23
4.457 Visitas
Antonio Cortes
Mi vida cambió con el ADSL

el caso es que la aplicacion se abre y me conecto correctamente, pero al darle a reproducir cualquir tipo de video, canal o VOD, tras un rato pensnado, con el simbolo de yomvi dando vueltas en una pantalla en negro, me sale el texto diciendo no es posible reproducir video.

 

En conexion via wifi en vivienda con ONO va perfectamente, en una diferencia de horas sin modifcar nadaen tablet,  en mi vivienda con MOVISTAR no, por lo que tras descartar tablet o app, ambos SAT coinciden en que esta todpo correcto tras resetear, restaurar, instalar app desde play store o samksung apps...., entiendo que el fallo es mi conexion por wifi a la vivienda, a pesar de que test dan por encima de 6mb siempre 

Mensaje 3 de 23
4.443 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a intentar que un conocido pruebe con su usuario de Yomvi en una línea nuestra, luego te contamos resultados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
4.428 Visitas
Antonio Cortes
Mi vida cambió con el ADSL

quedo a la espera de vuestros comentarios, muchas gracias por intentar ayudarme.

 

Mensaje 5 de 23
4.421 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo con Movistar Fusión, mediante Wifi y en ordenador, con la APP funciona fatal, pero en el navegador excelente.

Mensaje 6 de 23
4.417 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ha probado un conocido con una tablet y conexión wifi y le va perfectamente, prueba como te indica Andres a conectar a través de un navegador en vez de usar la app nativa, prueba también a actualizar esta app si es posible antes de nada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
4.405 Visitas
Antonio Cortes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, siento ser pesado pero el tema de reproducir desde la web no me es posible porque lo he intentado desde varios navegadores y siempre me dice que para este dispositivo debo descargar la app desde play store, la app esta actualizada y como te comentaba yo ya la he utilizado correctamente pero aquí en esta casa, donde le voy a dar uso real, no puedo.

 

Cuando me instalaron el el ADSL tuve problemas de velocidad segun tecnico fue porque solicite TV y el router venia con parte del ancho para TV y parte para ADSL del PC, a pesar de que no me dieron la TV, y estuvieron modificando configuraciones de la línea o no sé que hasta que al final me quite de TV, ahora solo tengo Fusión sin TV, y tengo la velocidad contratada.

 

Podría ser algo de la configuración o modelo del router/wifi? 

Mensaje 8 de 23
4.398 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, en principio no se me ocurre nada que pueda dar ese problema aun así dejame tus datos y compruebo como esta configurada tu conexión:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
4.397 Visitas
ccodina
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema con mi sansung galaxia pro y con mi adsl movistar fusion.es exactamente el mismo problema.alguien puede ayudarme?

Mensaje 10 de 23
4.325 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras algunas pruebas con Antonio no llegamos a ninguna conclusión demostrada, si quieres dejame tus datos y hablamos:



-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
4.313 Visitas
mll
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

A mi me pasa lo mismo, tanto en mi casa como en casa de mi hermano que ambos tenemos Movistar. Además en casa de mi hermano tienen fibra óptica y el ancho de banda es magnífico.

 

Pues bien, me ocurre exactamente lo mismo que antes se ha comentado, y en caso de mis suegros, que tienen ORANGE, se ve de lujo (y seguro que no tiene el ancho de banda de casa de mi hermano). Es algo que ocurre sólo con el ADSL de MOVISTAR.

 

¿Por qué?. Sinceramente no lo entiendo, pero está claro que no es la tablet ni la aplicación.

 

 

Mensaje 12 de 23
4.232 Visitas
Antonio Cortes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Lamento comentarte que por mi experiencia te confirmo que se trata de un tema exclusivo de MOVISTAR, he probado con todos los operadores que puedan existir y funciona, que con la tablet SAMSUNG GALAXY PRO  no funciona al app YOMVI, eso si, tecnicamente no me preguntes por que puesto que no tengo ni idea.

 

No me han solucionado la incidencia ni aqui, a pesar de que lo han intentado y bien, ni en samnsung ni en canal plus.

 

Si quieres utilizar la app supongo que ya sabes la solucion.

Mensaje 13 de 23
4.229 Visitas
ccodina
Más integrado que la RDSI

Suscribo todo lo que dice Antonio cortes.a mi incluso movistar me cambio el ruter y nada mi tablet sansumg galaxi pro es incompatible con el adsl de movistar.si alguien tiene la solución por favor que lo comente

Mensaje 14 de 23
4.209 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He preguntado a Tecnología por si supiesen cual puede ser el problema, para buscar un nexo común entre los que tenéis este problema os ruego que me enviéis un privado con vuestros datos:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-   Modelo de router


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
4.192 Visitas
villahermosa25
Más integrado que la RDSI

Me ocurre exactamente lo mismo que comentan los anteriores mensajes.

 

Tengo conexion internet por fibra de movistar y no hay forma de ejecutar la aplicacion Yomvi. Cuando lo conecto a internet de ono o orange van perfectamente.

 

No lo entiendo. Tienen alguna solucion para esto?

Mensaje 16 de 23
4.163 Visitas
elenaemf32
Más integrado que la RDSI

Tengo mismo problema samsung  Tab Pro 10.1 al abrir aplicación yonvi plus y picar en canal el símbolo gira sin reproducir. Lo mismo que comentáis pruebo en diferentes operadores y va a la primera solo pasa con wifi movistar. Han intentado cambiar canal de frecuencia pero no doy con la solución.  Añadir que si funciona desde dispositivo móvil . Por parte del servicio técnico no saben que explicación dar ..Si alguien ha solucionado el problema agradecería que  lo comunicará. 

Mensaje 17 de 23
4.092 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De momento no hay una solución conocidad, hemos escalado el tema a dispositivos pero es algo complejo de probar ya que realmente quien lo puede probar viendo el problema que impide visualizar los contenidos en nuestra línea con este modelo de tablet es el desarrollador de la app que es quien puede comprobar el error que da y saber el motivo por el que da ese error, nosotros ahora lo único que vemos es que no os funciona pero no vemos la causa, solo vemos el resultado final, con otros equipos de los domicilios si funciona, solo falla con la tablet galaxy pro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
4.090 Visitas
mll
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Lo curioso es que con este modelo del tablet no funcione si el operador es Movistar y sí con otro operador.

Mensaje 19 de 23
4.066 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, curioso a mas no poder Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
4.057 Visitas
bandsanz
Más integrado que la RDSI

A mí me ocurre exactamente igual... en una galaxy note 10.1 2014 funciona a la perfección,  pero usando una tabla pro 10.1 en la misma red wifi se queda colgado al cargar y no hay manera. ¿sabéis si se ha llegado a alguna solución ? O al menos... ¿la razón por la que ocurre?

 

Gracias! A ver si se encuentra al poltergeist...

Mensaje 21 de 23
3.954 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no hemos localizado cual puede ser el problema, estamos a la espera de pruebas con Samsung



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
3.918 Visitas
ccodina
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, la semana pasada pude ver el yomvi con mi conexión de movistar fusion y mi tablet sansumg galaxi pro.lo curioso es esto coincidió con una avería en la tv de movistar.el lunes se soluciono mi avería de tv movistar y deje de ver el yomvi.

Mensaje 23 de 23
3.813 Visitas