Conexion lenta a ciertas IPs desde mi fibra y otras de movistar

RSau
Yo probé el VDSL
Conexion lenta a ciertas IPs desde mi fibra y otras de movistar

Buenas,

 

Tengo un servidor VPS donde almaceno un montón de webs de clientes, el caso es que desde hace una semana no corre como antes las operaciones que hago, especialmente alarmante es que los backups se hacen desde dicho servidor a mi fibra y se copia a la friolera de 200KB/s en vez de los 15MB/s que se enviaba antes.

 

Pensaba que sería cosa mía, y me dispongo en otra línea que tengo de fibra movistar montar otro servidor distinto y pasa exactamente lo mismo.

 

Pruebo a hacer un winscp o ftp y lo mismo, desde ambos sitios la conexión a mi servidor es de 200KB/s pero.... si me conecto desde Orange o Euskaltel va como siempre ¿¿¿¿¿¿??????

 

Y para darle más morbo, a mi servidor VPS puedo acceder por 3 IPs (realmente es la misma tarjeta de red), pues con una de las 3 corre y con las otras 2 va a 200kb/s, así que tiene que ser cosa vuestra. Por favor me lo podéis revisar? os paso las ips y mis datos.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
286 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-   IPs implicadas y resto de información que consideres oportuna.

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
254 Visitas