Conexion lenta

CarlosChaparroGonzalez
Más integrado que la RDSI
Conexion lenta

Desde que he instalado el nuevo rooter que hay en oferta por 30€ cada vez que juego a la ps4 me da bajones tremendos en la linea haciendo que vaya con lag e incluso saliendome conexion interrumpida, he abierto puertos, DMZ todo lo que me habeis dicho y sigue igual

Mensaje 1 de 4
143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosChaparroGonzalez
Más integrado que la RDSI

Si no se me atiende en menos de 30 minutos, me cambio de línea, llevais 2 semanas mareandome.

Mensaje 2 de 4
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosChaparroGonzalez y bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto). 

 

Informarte que no es posible garantizar la velocidad ni conexión por wifi, por lo que te solicitamos que realices un test de velocidad por cable ethernet (RJ45 categoría mínima 5E) desde un PC, accediendo a este enlace

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosChaparroGonzalez!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas