Conexion movil a Wifi-Adsl

josbart
Yo probé el VDSL
Conexion movil a Wifi-Adsl

Dispongo de un Lumia 520 que conectaba con mi Wifi-Adsl pero me han cambiado el Router y ahora tengo un problema con la clave de acceso pues dispongo de una letra O con barra que no puedo reproducirla.

Agradecería vuestra ayuda para solventar este problema.

Gracias anticipadas.

Por cierto Servicio Técnico bueno y rápido  por la persona que ha venido a casa esta mañana.

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @josbart 

Supongo que te refieres al número cero  y se pone la raya para diferenciarlo de la letra O mayúscula.

CLAVE.png

Si sigues sin conectar envíame tus datos para confirnar la clave

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
josbart
Yo probé el VDSL

Gracias. Efectivamente ese es el problema.

Ya me he conectado.

Feliz Verano !!!

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Lo mismo ¡ feliz verano !Emoticono feliz

, me alegro de que ya conecte.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas