Conexion remota Teamviewer

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Conexion remota Teamviewer

Buenas,

 

Necesito conectarme remotamente y el problema que tengo es que la aplicacion Teamviewer no me deja acceder a otro ordenador sino es con la misma conexion (router) que tengo, es decir, mientras estoy conectado con la misma wifi puedo acceder remotamente a otro equipo pero cuando intento hacerlo desde otra conexion fuera de casa me da error.

Es problema del router o de la configuracion del programa. Alguien me puede ayudar, gracias

 

L Roldan

Mensaje 1 de 15
3.117 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Louisroldan

 

Desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas, pero dejamos abierto el hilo para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.099 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Bien,

 

Ahi dejo entonces la pregunta por si a alguien le ha pasado algo parecido.

 

Gracias.

Saludos

Mensaje 3 de 15
3.094 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenas tardes yo uso ese programa y accedo a ordenadores de mi propia casa como a otros que están en varios lugares sin problemas. Tengas algo mal configurado seguro

Mensaje 4 de 15
3.093 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Estoy seguro que es algo mal configurado pero no se que puede ser porque si puedo conectarme a ordenadores dentro de la misma red es que es algo relacionado con el router. He comprobado firewalls y permisos y aun y todo no puedo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 15
3.077 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Algo en el propio programa pues yo no tengo nada configurado en el forestal ni en el antivirus

Es un programa extremadamente sencillo de usar

Puedes configurar lo para que entre en los ordenadores din que tengan que autorizarte como te digo es muy fácil de usar y estoy seguro que del rouyer no es pues yo lo he usado con todos los rouyer de movida sin configurar nada 

Y la mayoría de los ordenadores remotos son de otras compañías unos con adsl  y otros con fibra y sin problemas

Lee o busca algún tutorial  de este programa

De todas anexas sino lo consigues hablamos por privado y hacemos pruebas si quieres

Un Ssludo

Mensaje 6 de 15
3.071 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Bien,

 

La verdad es que le mirado en foros, documentacion, etc. includo reinstalado la aplicacion y aun y todo tampoco. Me da error de negociado con el router. Incluso he comprobado proxis, firewalls y antivirus. No se que comprobar ya...

 

Saludos y gracias

L

Mensaje 7 de 15
3.062 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

 

Creo que mi problema es que estoy usando una red 3G no de ADSL convencional y parece que debido al proxy no hay posibilidad que se conecte via internet con diferentes ISPs.

 

Alguien me puede echar una mano.

Gracias

Mensaje 8 de 15
3.048 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Voy a enchufar el Portatil y lo pruebo, pero me resulta raro, ya que desde el propio móvil si que se puede.

 

Una pregunta: ¿Lo haces mediante cuenta de TeamViewer o te dan el Id y la Clave?.

Mensaje 9 de 15
3.045 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Buenos días.yo también lo uso desde el móvil y conecta perfectamente.yo tengo cuenta teamwiever y mi contraseña y sale el listado de mis asociados y puedo entrar a cualquiera de ellos sin ningún de problema tanto desde pc(adsl) como desde móvil ( 4g)
Mensaje 10 de 15
3.044 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

makineto22 escribió:
Buenos días.yo también lo uso desde el móvil y conecta perfectamente.yo tengo cuenta teamwiever y mi contraseña y sale el listado de mis asociados y puedo entrar a cualquiera de ellos sin ningún de problema tanto desde pc(adsl) como desde móvil ( 4g)

Lo que puede ser es que al instalar no hayan aceptado el mensaje de que este ordenador puede ser atendido remotamente en un futuro. (No me sé exactamente la frase).

 

 

Mensaje 11 de 15
3.040 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

En general hay que leer bien antes de aceptar los clic para una correcta instalación 

Pues es un programa que no da problemas de ningún tipo  si se instala correctamente

Mensaje 12 de 15
3.038 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

makineto22 escribió:

En general hay que leer bien antes de aceptar los clic para una correcta instalación 

Pues es un programa que no da problemas de ningún tipo  si se instala correctamente


Hace poco salio una mala noticia... ¿La leiste?.

 

Ahora es un poco coñazo, pero más seguridad y cada vez que iniciamos sesión con nuestra cuenta hay que validar el equipo desde el correo.

 

No esta mal.

Mensaje 13 de 15
3.035 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

En mi caso  no es necesario y ayer se me actualizo va como siempre

Mensaje 14 de 15
3.031 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Lo que uso es un router 3G de voz y datos (no un router ADSL)  y según tengo entendido no puedo acceder remotamente a otro ordenador por problemas de proxy. Solo puedo conectarme a otro ordenador si están en la misma red, si cambio de ISP no me deja. He hablado con el servicio de soporte de Movistar y me lo han confirmado. Si no me han dado la información correcta es que no he hablado con la persona adecuada.

 

Saludos

Mensaje 15 de 15
3.018 Visitas