Hola @Xdavidm:
¿Has podido comprobar como indicaba @Andres?, (gracias por la aportación).
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Xdavidm ha escrito:
Muchas gracias a ambos, problema resuelto
Verifique la IP y estaba como manual, la.cambie a.automatica y funciono
Muchas gracias por.la.ayuda, desde.luego mas efectiva que el SAT de tlf
Tened buen.dia!
De nada!! Me alegro que funcionase
Si crees que te sirvió la respuesta, recuerda que puedes solucionar el Hilo con la respuesta acertada para futuras consultas de otros usuarios.
Saludos!!
Hola @Xdavidm:
Gracias a vosotros por colaborar en la Comunidad y recuerda, como indica @Andres, que te agradeceríamos que en el hilo pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso, para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es