Conexion smart tv a router movistar

Xdavidm
Más integrado que la RDSI
Conexion smart tv a router movistar
Hola,

Recientemente he.cambiado de Vodafone a Movistar, y desde.entonces, no.consigo conectar la tv a internet.
He.probado con las 3 redes q.me.da.el.router (normal a 2Ghz, normal.a.5Ghz, plus a.5Ghz). Siempre.mismo problema, conexion de tv a.router pero.error.de.conexion a.internet. el mensaje.dice.q el problema es la puerta de enlace

Llame al sat de movistar y.no pudieron.solucionarlo. los demas equipps.conectan bien con.internet (tlf y.portatiles), per es que con Vodafone funcionaba

Hay algo.mas que pueda hacer?

Gracias
Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches @Xdavidm

¿Cuando tenías Vodafone le configuraste IP Fija a la TV?.

Por lo normal Vodafone creo que usa la subred 0 siendo su puerta de enlace 192.168.0.1 mientras que en Movistar es 192.168.1.1.

¿La TV tiene el Dhcp activado?.

Sino asignarle una IP fija:

IP: 192.168.1.5
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.1

Prueba como decía primero con DHCP habilitado sino con IP Fija.
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xdavidm:

 

¿Has podido comprobar como indicaba @Andres?, (gracias por la aportación).

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
334 Visitas
Xdavidm
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias a ambos, problema resuelto

Verifique la IP y estaba como manual, la.cambie a.automatica y funciono

Muchas gracias por.la.ayuda, desde.luego mas efectiva que el SAT de tlf

Tened buen.dia!
Mensaje 4 de 6
322 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Xdavidm  ha escrito:
Muchas gracias a ambos, problema resuelto

Verifique la IP y estaba como manual, la.cambie a.automatica y funciono

Muchas gracias por.la.ayuda, desde.luego mas efectiva que el SAT de tlf

Tened buen.dia!

De nada!! Me alegro que funcionase Emoticono feliz

 

Si crees que te sirvió la respuesta, recuerda que puedes solucionar el Hilo con la respuesta acertada para futuras consultas de otros usuarios.

 

Saludos!!

Mensaje 5 de 6
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xdavidm:

 

Gracias a vosotros por colaborar en la Comunidad y recuerda, como indica @Andres, que te agradeceríamos que en el hilo pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso, para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas