Conexion telefono en ONT

JosemaAsnet
Yo probé el VDSL
Conexion telefono en ONT

Buenos días.

En nuestra oficina nos han puesto una ont y un router donde el telefono va conectado directamente al router.

Deseo cambiar el router por otro, pero para ello necesito poner el telefono conectado a la ont en vez del router, alguién puede ayudarme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
758 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @JosemaAsnet , ya no se puede reprovisionar la voz en la ont... asi que no te queda otra opción que tenerlo como lo tienes ahora... dejaron de hacerlo hace unos meses...

Mensaje 2 de 8
749 Visitas
JosemaAsnet
Yo probé el VDSL

Me estas diciendo que entonces no puedo cambiar el router?

En serio?

Mensaje 3 de 8
742 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

poder puedes... puedes conectar otro router después de el de movistar (Modo puente), o puedes usar un adaptador ata. o comprar telefonos vozip...

 

https://www.amazon.es/Grandstream-GS-HT701-Adaptador-tel%C3%A9fono-color/dp/B007EYY3XU/ref=sr_1_1?ie...

 

 

Mensaje 4 de 8
739 Visitas
ekol
Yo probé el VDSL

Misma situación, tras el corte general de hace unas semanas, solo funcionaba la voz por el router, tras comentar en el foro me llamo un técnico y me han vuelto a poner la voz mediante ONT en vez del router aunque me comento que las ONT nueva ya no permiten esa opción y que el nuevo router con ONT integrada tampoco.

Mensaje 5 de 8
717 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JosemaAsnet
 

Veo que están ayudándote (Gracias @zobex y @ekol) si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
688 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JosemaAsnet

 

Hemos pasado tu consulta al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para asesorarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
662 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JosemaAsnet

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado. Espero que todo este correcto.

Gracias por tu participación.

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
607 Visitas