Conexion wifi lenta / se cae. No puedo editar entrar en la configuración del router.

CeliaDavidSr
Más integrado que la RDSI
Conexion wifi lenta / se cae. No puedo editar entrar en la configuración del router.

Tengo un router wifi ct-5365 y un ordenador de sobremesa HP con windows 7 y wifi incorporado. La conexion a internet se me cae todo el rato y cuando no, me va lenta. El ordenador me lo compre hace poco, con el anterior (windows vista) tambien me iba lenta pero no se caia tanto. Quieri probar a abrir puertos oa  cambiar el canal del wifi al 11 en vez de al 10, pero cuando meto el cd de configuracion del router me pone que no puede encontrar la contraseña. Intento meter la contraseña que me viene debajo del router y con la que me conecto pero no es valida. 

Mensaje 1 de 5
1.084 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El Cd no es necesario.

 

Accede desde http://192.168.1.1/ con Usuario: 1234 Contraseña: 1234 y estas dentro del menú del Router, donde encontraras las opciones que buscas.

 

Respecto a caidas y lentitud:

 

- ¿Que velocidad tienes contratada?

- ¿Que distancia hay hasta el Router?

- ¿Que tipo de seguridad usas? (Si sigues usando como comentas la de bajo del Router, dinos si pone WEP o WPA).

Mensaje 2 de 5
1.075 Visitas
CeliaDavidSr
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por responderme. He intentadfo acceder desde donde me dices y con esa contraseña y usuario pero no son válidad. Yo no he cambiado ninguna configuración del router así que no se que es lo que peude pasar... también he probado con admin, con 0000... y nada. La verdad es que no se muy bien cuanta velocidad tengo, pero creo que son 10 megas, Hay bastante distancia entre mi router y mi ordenador, pero eso no es escusa porque hay veces que anda perfectamente internet y otras que se cae... por eso quiero intentar abrir los puertos O CAMBIAR EL CANAL.

 

Comentar que cuando me conecto con el movil al wifi no tengo tantos problemas, será por el windows 7 que es poco compatible con el driver del wifi? 

 

La seguridad es WPA

Mensaje 3 de 5
1.058 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Posees Imagenio?.

¿Sigues con la contraseña por defecto?.

 

Si no puedes acceder con ninguna de estas combinaciones y sigues con la contraseña por defecto puede haberte entrado al Router:

 

  • 1234
  • 1234
  • admin
  • admin
  • admin
  • (En blanco)

Por lo tanto, para empezar, haría un reset con un palillo de unos 20 segundos presionando el botón de RESET, para poder acceder con las originales (A la espera de saber si tienes o no Imagenio).

Mensaje 4 de 5
1.051 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas CeliaDavidSr

 

     Podría ser el canal wifi, podría ser la función WSC que lleva este router y que da problemas con algunos adaptadores con WPA en WIN7. Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea y vemos si tienes imagenio o no. Emoticono feliz

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.042 Visitas