Instalaron hace unos dias fibra en mi casa y la conexion wifi con el movil no funciona, en cambio la del portatil si. He probado apagando el portatil por si hacia interferencia y nada, he reiniciado varias veces el router, apagago y encendido el wifi del router y nada.
No solo pasa con mi movil, si no todos los que estén en el domicilio, una amiga ha probado con su Samsung S5 y tampoco.
El único cambio que hice hace un par de dias es cambiar el canal del wifi a uno con mejor señal, pero hasta hoy me funcionaba.
Ningun ordenador ni otro dispositivo tiene ip fija, y solo uno esta conectado por cable a parte de la TV. No he modificado ni el nombre ni la contrasea del router
Tambien he reiniciado mi movil varias veces, eliminado la red vuelta a conectar pero tras unos segundos autentificando solo aparece "guardado, protegido con wpa2" y al rato me sale error de autenticación.
Router modelo: Mitrastar HGW-2501GN-R2 Firmware ES_B14.
Hola @MonicaGarcia72
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias MonicaGarcia72, necesito que me pases también por privado el nif del titular del circuito para poder revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
cierro el hilo por no haber respuesta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es