Conexion wifi movil no funciona

MonicaGarcia72
Yo probé el VDSL
Conexion wifi movil no funciona

Instalaron hace unos dias fibra en mi casa y la conexion wifi con el movil no funciona, en cambio la del portatil si. He probado apagando el portatil por si hacia interferencia y nada, he reiniciado varias veces el router, apagago y encendido el wifi del router y nada. 

No solo pasa con mi movil, si no todos los que estén en el domicilio, una amiga ha probado con su Samsung S5 y tampoco.

El único cambio que hice hace un par de dias es cambiar el canal del wifi a uno con mejor señal, pero hasta hoy me funcionaba.

Ningun ordenador ni otro dispositivo tiene ip fija, y solo uno esta conectado por cable a parte de la TV. No he modificado ni el nombre ni la contrasea del router 

Tambien he reiniciado mi movil varias veces, eliminado la red vuelta a conectar pero tras unos segundos autentificando solo aparece "guardado, protegido con wpa2" y al rato me sale error de autenticación.

Router modelo:  Mitrastar HGW-2501GN-R2  Firmware ES_B14.

 

Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MonicaGarcia72

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias MonicaGarcia72, necesito que me pases también por privado el nif del titular del circuito para poder revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas