Conexion wifi muy lenta

Albapls
Más integrado que la RDSI
Conexion wifi muy lenta

Hola, hace poco que me pase a fibra optica de 300mb y mientras que en los mobiles y un portatil va bastante bien,  en mi pc de sobremesa con win7 me va bastante mal (usa conexion inalambrica), antes de tener fibra optica en casa me iba mejor solo teniendo 50mb, he probado de todo, ya han venido y han cambiado el router pero la verdad va igual o peor, he cambiado las dns varias veces y nada no me va bien, he desinstalado varias veces la tarjeta de wifi, cada vez que windows analiza los problemas, reestablece el adaptador de red y empeora la conexion, tambien he probado apagando el router he mirado que todo estubiera bien conectado pero nada.

Se me habia olvidado mencionar que el skipe me va bastante bien, pero que en el momento en que intento entrar en youtube, cargar algun juego o abrir el Facebook la conexion empeora mucho

Ojala alguien sepa darme más opciones porque yo ya estoy desesperada y no se que mas hacer.

 

(Lo siento por no saber explicarme mejor)

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Albapls

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Albapls

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia por lo que cerramos el hilo, para lo que necesites estamos por aqui...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
141 Visitas