Conexion wifi

paz51
Mi vida cambió con el ADSL
Conexion wifi

Tengo contratado ADSL 10 megas y tengo que decir que el WIFI funciona con mi portatil, pero solamente si está desconectado de la red electrica, es decir funcionando con la bateria. En el momento que lo conecto a la red, deja de funcionar el WIFI.

No me ha pasado esto nunca y no entiendo a que se debe. Tiene esto alguna solución?

Mensaje 1 de 7
664 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas paz51

 

     Lo que comentas es extraño, pero no insólito. ¿Has probado a hacer un test de velocidad con el portátil por cable? Primero pruebas sólo con la batería, después lo conectas a corriente y vuelves a probar, a ver si hay diferencia por cable. El cargador ¿era el original que venía con el portátil?

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
652 Visitas
paz51
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ximo,

Si, he hecho el test de velocidad, primero con la bateria, y indicaba que la velocidad era aceptable, despues lo conecté a la corriente  y bueno, no he podido hacer el test. Imposible.. El cargador es el original. No he tenido nunca ningun problema de este tipo con el portatil, y he llegado a pensar que es cosa del router, pero no encaja, porque está claro que la señal de WIFI llega al ordenador. Me enviaron este router (AMPER) porque tenia el ADSL de 1 mega y ahora lo tengo con 10 megas, y realmente ha sido a raiz de cambiar el router. He cambiado tambien lo del ahorro de energia como he leido en algun post, pero nada, sigue igual. Ya no sé que hacer.

Mensaje 3 de 7
643 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paz51, prueba a cambiar el canal wifi del router, no vaya a ser que el alimentador del portátil esté produciendo alguna interferencia en algún canal concreto, si en varios canales siguiese fallando prueba a llevar el portátil a otro domicilio y conectar allí con wifi y red eléctrica conectada, la prueba ideal sería que ese domicilio tuviese internet con Movistar y llevar también tu router para probar con el en otro entorno.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
609 Visitas
paz51
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JulioC,

El portatil funcional bien con el alimentador y internet, porque me lo llevé a casa a probar (en casa tengo tambien Movistar). Le tengo en el trabajo ahora y aqui es donde pasa esto, o mejor dicho donde no funciona el wifi con el alimentador. El router no me lo puedo llevar a casa, porque tengo una tienda y la alarma está conectada al router. Pero voy a intentar de cambiar el canal wifi. A ver si hay suerte, ya te contaré.

Mensaje 5 de 7
590 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, espero sus pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
588 Visitas
paz51
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JulioC,

Despues de cambiar varias (5/6) veces el canal del router, he encontrado uno que parece que funciona (con el alimentador).

Conectandome a la corriente, puede entrar en varias paginas de internet, menos en el de Movistar! No va tan rapido como sin alimentador, pero por lo menos funciona. Trabajo sin el alimentador, pero claro, la bateria se acaba y por eso era mi pregunta. Creo que efectivamente se ha solucionado. Intenté hacer el test de velocidad con el alimentador puesto, pero esi si fue imposible, pero bueno, estoy muy contenta de poder conectarme por lo menos a muchas paginas de internet con el alimentador y si quiero entrar en Movistar, como ahora , quitaré el alimentador. Muchas gracias JulioC! Un saludo.

Mensaje 7 de 7
582 Visitas