Conexion

mamen560
Mi vida cambió con el ADSL
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Tengo el router en el salon y he comprado un ordenador de sobremesa que esta situado en otra habitacion.Tiene windows 7. No consigo conectarme. Me podéis ayudar?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamen560 ,

 

lo estás intentando conectar por cable ethernet desde el router hasta tu ordenador? por WiFi sobre el router?, por WiFi con repetidores? por cable de cobre a través de PLCs?.

 

En caso de que sea vía WiFi, qué error te sale? Intentaste cambiar el canal de radio o alguno otro parámetro?.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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mamen560
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Lo estoy intentando por wifi porque está en otra parte de la casa pero no me salen ninguna conexión.lo he intentado varias veces y nada

Tengo fibra de 600 megas

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamen560 ,

 

te ocurre con otros equipos vía WiFi? o solo con ese ordenador?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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mamen560
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Sólo con el erdenador

Tiene Windows 7

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamen560 ,

 

si con tu PC con W7 no te sale ninguna conexión (es decir que no te aparecen redes), comprueba si el adaptador de red inalámbrico está activo y actualizado. Normalmente podrás mirarlo en el centro de redes de tu sistema operativo.

 

En caso de no conseguir activarlo pueden probar a reinstalar el sistema operativo normalmente W7 es versátil con el reconocimiento de equipamiento plug&play pero si no se instalara tendrás que tener en algún soporte los drivers para instalarlos.

 

Todo esto siempre y cuando con otro dispositivo (móvil, tablet,etc) en la misma estancia de tu casa sí vea otras redes y sí vea tu propia red, es decir que no sea un problema de cobertura WiFi (que no lleve).

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
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Hola mamen560 ,

 

conseguiste solucionar tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
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Hola mamen560 ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que ya hayas resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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