Conexiones VPN con Router Comtrends

rafasith
Más integrado que la RDSI
Conexiones VPN con Router Comtrends

Hola Buenos días.

 

Voy a iniciar un tema porque no encuentro la solución.

 

Estoy encontrando problemas a la hora de establecer una VPN a través del router Commtrend WAP-5813n, 

Firmware P401-402TLF-C02_R35

 

El terminador de VPN es un NAS Synology DS413j. en el que se han configurado 3 tipos de VPN (PPTP, OpenVON y L2TP/IPSEC)

 

Iniciando la conexión en la red interna , no hay ningún problema, se establecen los túneles.

 

Pero cuando se intenta establecer desde internet, tras haber mapeado los puertos en el router, es imposible establecer el túnel,

 

En ninguno de los tres tipos de VPN se logra establecer la conexión

 

He leido en foros que este router no es capaz de tratar el protocolo GRE (UDP-47).

No sé si existe alguna actualización de firmware que pueda tratar este problema.

 

Existe algun router suministrado por Movistar que tenga resuelto este problema?

 

Muchas Gracias y Salu2

 

 

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 2
989 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Para serte sincero no se si se solventa el problema que plantes con una actualizacion de firware lo que si es cierto que ese firware esta anticuado, si quieres

Pasame tu nº de tlf. del ADSL asi como el nif del titutal por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, y que el router este controlado por alejandra ya que si no no puedo acceder a el



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
980 Visitas