Buenas tardes,
Tenemos una VPN PPTP configurada con Windows10 y funciona correctamente con 3 usuarios que se conectan por internet. El problema es que los usuarios no se pueden conectar simultaneamente.
Me han comentado que puede ser algo del router, opcion "pass through" pero no se como activarlo. El Router es el Mitrastar HGW-2501gn-r2
Muchas gracias.
Xavi.
Hola XaviVillaArco y bienvenido a la Comunidad!!
por nuestra parte sentimos indicarte que no podemos dar soporte a la configuración avanzada que comentas puesto que no es necesaria para el correcto funcionamiento de los servicios que presta Movistar con el equipamiento que facilita.
Dejamos este hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola XaviVillaArco
Hemos dejado el hilo abierto unos días por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es