Configuar router de MicraStar para IPTV

Mikeb
Más integrado que la RDSI
Configuar router de MicraStar para IPTV

 Buena tardes,

Tengo fibra de Moviestar fusion 50 Mb ya hace 2 semanas, el router es de MicraStar instalada por el tecnico de Moviestar. No tengo problema para ver los canales fusion ni con internet pero tambien veo canales de IPTV extranjero por un MAG 256 que tienes conectado al rounter de MicraStar por ethernet por lan1... el problemo que tengo es la connection de mi IPTV por el MAG 256 congela la imagine a veces cuando se apaga el TV y enciendo de nuevo, tambien sale el mensaje desde el MAG 256 "No hay connection de internet!" pero hay internet y esta connectado por que puedo utilizar Google desde el mismo MAG 256 cuando esta el mensaje! Asi no hay otra remedio que apagar el MAG 256 y reboot para puedo ver los canales del IPTV extranjero de nuevo!

Hablando con unos amigos parece el problemo puede ser el configuracion del router de Moviestar para Lan1 debes esta configurado para IPTV en el router pero no veo nignun opcion para Lan1 y IPTV en el configuracio del router entrandano por 192.168.1.1

 

No quiero perder los canales de Fusion pero mi gusteria solucionar esto problemo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.985 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Una cosa no tiene nada que ver con otra.

 

Entiendo que tienes por un lado el deco de Movistar conectado al Router en cualquiera de sus bocas, y por otro lado conectado a otra de sus bocas el Set Top Box. Los Routers de Movistar a día de hoy no hacen ninguna distinción de la entrada Ethernet a la que se conecte, de echo la prueba la tienes que si tienes el deco de Movistar que es IPTV lo puedes conectar a la entrada que quieras.

 

Otra cosa muy diferente es que la configuración que relativa a Multicat que requiere Movistar Fusion (para TV) pueda interferir en algún modo con el Set Top Box, que posiblemente es lo que estará pasando, que IGMP Snooping (totalmente necesario) pueda estar filtrando de modo alguno el tráfico para el Set Top Box.

 

Habilita upnp en el Router en caso de estar deshabilitado y prueba de nuevo. Por otro lado y SOLO A MODO DE PRUEBA, deshabilita IGMP Snooping, RECUERDA HABILITARLO DESPUES FUNCIONE O NO, y prueba tb



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
1.938 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola Mikeb

 

    Nuestro equipamiento proporciona el servicio Movistar TV. Respecto al MAG256, al ser un equipamiento no suministrado por Movistar no sabemos que configuraciones concretas necesita. En principio debería ser compatible. 

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.919 Visitas