Configuración WAN - Qué mascara tengo /30 /31?

LosBarbaros
Más integrado que la RDSI
Configuración WAN - Qué mascara tengo /30 /31?

Buenas tardes,

acabo de contratar una IP fija para mi circuito de fibra. Para configurar el tunnel con la oficina central, necesito averiguar qué mascara tengo (wan) y la puerta de enlace (no me refiero a la 192.168.1.1...) Por desgracia, atención al cliente no puede facilitarme dicha información, y en mi caso, desde el portal alejandra no puedo acceder a la configuración wan del router (comtrend vg-8050).

 

Agradezco muchísimo cualquier ayuda al respecto.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  LosBarbaros!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  LosBarbaros!

 

He accedido con sus datos y no tenemos constancia por estos datos.

 

Comprueba si en la puerta de enlace del router puedes encontrar dichos parámetros.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  LosBarbaros!

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡LosBarbaros!

 

En el caso de no recibir contestación en los próximos días al respecto tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola LosBarbaros!

 

Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
324 Visitas