Configuración avanzada bloqueada

Jesusmf23
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración avanzada bloqueada

Buenas,

 

Tengo un problema desde hace tiempo. He llamado por teléfono y tras cambiarme la configuración desde la central y también cambiarme el router, sigo teniendo el mismo problema y es que la configuración del wifi me aparece bloqueada y no puedo modificar nada (mirar fotos para información del dispositivo, y ver el problema que tengo con la configuración). Por favor, necesito ayuda.

 

Gracias de antemano.

Captura de pantalla 2019-02-01 a las 19.41.35.pngCaptura de pantalla 2019-02-01 a las 19.42.00.png

Mensaje 1 de 2
316 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesusmf23 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Seguimos atendiendo tu consulta desde este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Configuraci%C3%B3n-avanzada-bloqueada/m-p/3734...

 

Procedemos a cerrar este hilo, para no tener duplicidad de mensajes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
297 Visitas