Configuración de mi Hgu

Josefffa
Yo probé el VDSL
Configuración de mi Hgu
Buenas tardes.

He tenido que llamar está tarde por incidencia en internet.
Parece que el HGU ya funciona, ya encendieron las 4luces.

Quiero configurar los datos tal y como los tenía antes con distinto usuario, contraseña...

He accedido a la puerta de enlace, me acepto el cambio de usuario, pero la contraseña no.

Y ahora intento acceder a la puerta de enlace o portal alejandra y no me dejaz

¿Podeis Ayudarme?

Gracias.
Mensaje 1 de 6
262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josefffa !

 

Para poder configurar el router efectivamente lo puedes hacer a través del Portal Alejandra, donde el usuario y la contraseña son las mismas que Mi Movistar, y si accedes a través de la puerta de enlace, por defecto, tanto el usuario y contraseña son Admin / Admin o 1234/1234.

 

De todas formas, si quieres, puedo configurarlo desde aquí, solo necesito que envíes por privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con los datos que quieres modificar.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Josefffa !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. ¿ Has podido acceder al Portal Alejandra o a través de la puerta de enlace del router y poder configurarlo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josefffa !

 

Sigo sin tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido configurar el router accediendo a través del portal Alejandra o puerta de enlace ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
189 Visitas
Josefffa
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Si ya se soluciono. Ya he tenido acceso y ya he podido yo cambiar los datos de configuración.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josefffa !

 

Me alegra saber que ya has podido acceder y configurarlo Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
149 Visitas