Configuración rDNS

emiliogr
Yo probé el VDSL
Configuración rDNS

Buenas Tardes

Me gustaría cambiar la rDNS, por favor ¿ cuales son los datos que os tengo que enviar?

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.180 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emiliogr

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado estos datos:

 

- Cliente.
- NIF.
- Número de teléfono.
- IP estática.
- Resolución inversa Dominio: (la respuesta de los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo : nombre.dominio.com):
- Persona de contacto y número.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.124 Visitas
emiliogr
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra rápida respuesta, a continuación os envío los datos pedidos, por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 8
1.106 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @emiliogr

 

 

Estamos tramitando la solicitud.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.090 Visitas
emiliogr
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias

Mensaje 5 de 8
1.086 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Realizado rDNS  puedes probarlo.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.076 Visitas
emiliogr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención. Funciona perfectamente. un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.061 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.043 Visitas