Configuración ATM fusión fibra empresas

fringao
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración ATM fusión fibra empresas

¿Alguien tiene idea de la diferencia en la configuración de la fibra para residencial y empresas?

Tengo entendido que el login ppp en lugar de ser adslppp@telefonicanetpa es tel01001@telefonicanetpi pero aún así no me funciona... no recibo PADO a mis PADI.

¿Podría ser que los valores VPI/VCI cambiasen?

¿O acaso que hubiera que clonar la MAC de la [....] de router que me han enviado para sustituirlo por un CISCO en condiciones?

 

Salu2 pringaos.

Mensaje 1 de 6
1.732 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Pantro
Yo probé el VDSL

en rpincipio son los mismos valores para uno y otro, no hay variaciones, a no ser que te monten router teldat o cisco, con servicios especiales que si usan distintos atms

Mensaje 2 de 6
1.726 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Lo que puedes hacer para montar el cisco es configurar el router movistar como monopuesto y montar el cisco a traves de este.

Suerte

😉

Mensaje 3 de 6
1.725 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

Movistar no trabaja con routers Cisco. Para fibra se pone Comtrend o Teldat.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.700 Visitas
fringao
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente el router es un TELDAT

Mensaje 5 de 6
1.696 Visitas
fringao
Mi vida cambió con el ADSL

La clave es que quiero quitarme el NAT, por lo que la solución monopuesto no me vale...

Mensaje 6 de 6
1.695 Visitas