Configuración BHS_RTA desconectar pppoe

krosgore
Yo probé el VDSL
Configuración BHS_RTA desconectar pppoe

Buenas.

 

Me gustaría saber de que manera puedo configurar el router para que se desconecte del pppoe y luego volver a conectar de manera manual. He probado por telnet y no veo la opción. Y desde 192.168.1.1:8000 en INTERNET SETUP, veo la lista de configuraciones y una columna llamada "Action" donde abajo tiene los botones de conectar y desconectar pero no están habilitados...

 

 

¿Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
krosgore
Yo probé el VDSL

¿Nadie sabe la respuesta?

Mensaje 2 de 4
209 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola krosgore

 

Sospecho que la idea no te va a gustar, pero puedes hacerlo apagando y encendiento el router o tambien quitando el cable que va del router a la roseta y luego lo vuelves a poner.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
krosgore
Yo probé el VDSL

Esa es la manera típica pero realmente lo que quiero es que el router se desconecte del ISP y luego se vuelva a conectar (lo que haces reiniciando pero el problema de reiniciar es que hace más tareas).

Mensaje 4 de 4
197 Visitas