Configuración DDNS en router Askey

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Configuración DDNS en router Askey

Tenía el servicio de DDNS perfectamente operativo en mi anterior router Zyxel, (blanco de dos antenas).

 

Tras un cambio de router al indicado, (con firmware actual V 6.28_V008), no va el servicio de DDNS.

 

Estoy usando el servicio DynDNS, el cual he verificado que está perfectamente configurado.

 

Tras acceder al Askey RTF8115VW => menú "avanzado" => "Dynamic DNS" => y añadir "Provider" = "DynDNS", "Host name" => (mi dns configurada en DynDNS), "username&password" (los datos de acceso a mi portal de DynDNS).

Interface => "ip2", (he verificado los interfaces WAN del router, y el que posee el nombre "ip2" es el PPPoE), el problema que tengo, es que EL ROUTER NO ACTUALIZA LA IP WAN QUE POSEE.

 

Igualmente he probado a poner "al boleo" los otros dos interfaces ( "ip3" e "ip4") con el mismo resultado.

 

Tiene toda la pinta de que han capado esta funcionalidad...

 

¿Se puede resolver?

 

¿Se puede hacer un downgrade de la versión de firmware del router?

 

¿Dónde se pueden descargar?

 

(No estoy interesado en contratar una IP fija con Movistar).

 

Gracias y quedo a la espera de sus comentarios.

 

Saludos.

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Hola @lmoralesf, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenas @lmoralesf 

 

Posiblemente sea un fallo de configuración tuyo, o pude ser que los de DDNS hayan cambiado cualquier cosa en los últimos meses que rompe el soporte de los equipos, piensa que cualquier cambio que hagan en su API requiere un cambio en la firmware.

 

No hace demasiado otro compañero tuvo un problema similar, no recuerdo el modelo de Router, y en su caso el problema fue usar una contraseña q no era la adecuada, en DynDNS buscó lo que el llamo la "contraseña corta" y listo.

 

De todos modos el serviciod e DynDNS ha ido de mal en peor y ya anunciaron también su cese.


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 10
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Buenas tardes @lmoralesf

 

No hemos recibido ninguna respuesta más por tu parte. Esperamos que te esté funcionando el servicio, en caso que no sea así comprueba la información que proporcionó @Theliel, a quien agradecemos por ofrecer siempre ayuda a los usuarios.

 

Un saludo

 

Griselda.



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Buenas tardes.

 

Desgraciadamente no!

 

El link que me proporcionó para facilitarle los datos de mi instalación no funciona.

 

Al pulsar sobre él no hace nada ni me redirije a otra página.

 

¿Cómo puedo hacerle llegar la información solicitada?

 

Alguna dirección de mail?

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
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Hola @lmoralesf.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si te sigue funcionando bien, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Buenas tardes.

 

Antes conseguí mandar los datos personales solicitados de mi servicio a la dirección de correo del link.

 

Respecto a la DDNS confirmo de de momento NO FUNCIONA.

 

Quedo a la espera de sus indicaciones.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
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Hola:

 

Habría que ver que es lo que está mandando el router al servicio ddns y porque no funciona.

 

Para ello se me ocurre modificar las dns del router para apuntar un servidor dns tuyo, de este modo podrás ver a que host de ddns está apuntando y cual es la ip, luego hay que cambiar en tu servidor de dns la ip del host de ddns para que apunte a un dirección de un ordenador tuyo, en este ordenador pones  un programa redirector de tcp para poder hacer un MIM (Middle in Man) se puede usar https://mitmproxy.org/ y visualizar el tráfico de paquetes intercambiado entre el router y el servidor de ddns y ver donde está el problema.

 

Si no quieres complicarte tanto, ¿has probado los otros dos a ver si funcionan?

Mensaje 8 de 10
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Buenas tardes @lmoralesf

 

Hemos recibido los datos de la línea por privado y comprobamos que a nivel de la línea eastá todo correcto.

 

¿Has probado lo que te ha indicado @quiqueal (muchas gracias por la colaboración)?

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Buenas tardes @lmoralesf

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo 

 

Silvia 



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